Artesana Week. La cerveza artesana vuelve a Lavapiés

Los aficionados a la cerveza artesana que residimos en Madrid estamos de enhorabuena. Un año más se celebra durante la semana del 18 al 24 de abril de 2016 la Artesana Week. Será en el castizo barrio de Lavapiés, símbolo perfecto de barrio de mestizaje y convivencia así como de simbiosis de vanguardia y tradición.

Durante una semana el mundo de la cerveza artesana española se concentra en Lavapiés. Artesana Week reúne a 30 productores españoles escogidos de entre los premiados en certámenes nacionales e internacionales. Encontraremos representantes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas, por supuesto con marcada presencia de los elaboradores locales.

De lunes a viernes los bares y negocios colaboradores participarán en el programa de actividades. Durante el fin de semana, los productores se acercarán a los locales para ofrecernos sus cervezas artesanas de mayor calidad a unos precios irresistibles.

Los eventos tendrán lugar en cuatro tiendas cerveceras (La Antojá, La vida tiene sentidos, La Tienda de la Cerveza y La Buena Pinta) y entorno a veinte bares que nos deleitarán con más de 100 cervezas distintas tanto si prefieres de barril como en botella, algunas de ellas elaboradas por los propios establecimientos.

Muy interesante es que durante el fin de semana los restaurantes y bares colaboradores contribuirán con el diseño de tapas y menús para maridar con las cervezas ofertadas.

Te puedes descargar el folleto en formato pdf en la web oficial de la feria además de descargarte la APP Artesana Week en Google Play y en App Store.

http://www.comerciolavapies.com/artesanaweek

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply